Bingo para los Adultos
Mayores de Baquedano

10 de febrero de 2011 - Ya cuando el sol comenzaba a bajar, los Adultos Mayores de Baquedano se reunieron para disfrutar de un entretenido Bingo que la Municipalidad de Sierra Gorda les preparó sólo para ellos.

La señora Myriam Mondaca fue una de las ganadoras y estaba feliz compartiendo con sus amigas, “me parece fabuloso que se realicen este tipo de actividades, porque nosotros los abuelitos no tenemos otra diversión, le agradezco sobre todo al Alcalde por estas actividades de entretención donde pasamos un buen rato, con regalos y todo gratis”, comentó alegre.

Buenos regalos, exquisita comida y la animación, que estuvo a cargo de Claudio Echeverría, le puso el toque de dinamismo y entretención al evento, con sus espontáneos chistes cantó los números del bingo que dejaron a muchos ganadores.

Una de las flamantes ganadoras fue la señora Violeta Vega, quien se llevó dos espectaculares premios, “yo creo que está bien que los adultos mayores se integren a estas actividades y que participen, que la Municipalidad se preocupe de los adultos mayores y les haga estos eventos es realmente muy bueno”, agregó feliz.

Actividades de participación y esparcimiento que se enmarcan en las actividades de verano que la Municipalidad de Sierra Gorda organiza para su Comunidad.